Dentista Online

SaludDentalOnline ha sido creada para ayudarte a resolver cualquier duda o problema que tengas sobre el mundo dental. Sea sobre tus dientes, encías, lengua, etc.

En SaludDentalOnline creemos en la excelencia de la odontología, para ello contamos con un equipo de dentistas altamente cualificados que te ayudarán de forma gratuita.

Nuestra misión

Te ofrecemos un servicio gratuito con asistencia online, por llamada o videollamada donde mantener una primera toma de contacto con un doctor, que podrá asesorarte y saber que hacer con tu problema dental. Nuestros objetivos son:

-> Asesorar a los pacientes sobre los principales problemas bucodentales.

-> Concienciar a la sociedad de la importancia y necesidad de cuidar la salud bucodental con prevención y revisiones periódicas en su centro de referencia.

Nuestra visión

SaludDentalOnline, es una web donde pretendemos ser un referente como asistente online gratuito, nunca visto en el sector de la odontología, en el que destaca el buen hacer y dedicación de nuestros doctores por mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestros valores

Se resume en la búsqueda contínua de la solución y la comprensión de los problemas bucodentales que afectan a los pacientes. SaludDentalOnline, pretende promover los conocimientos de la salud bucodental, enseñando y orientando a la sociedad a un mejor cuidado de su boca.